Cuentas Cooperativa Favi UTP

Bancolombia cuenta de ahorros No.11539962215

Banco de Bogotá cuenta de ahorros No. 842061392

Banco Colpatria cuenta de ahorros No. 5772153203

 

 

cooperativa@faviutp.com
+57 6 3 11 14 43 

Programa Favi Ahorritos

Programa de ahorro dirigido a hijos de asociados menores de 18 años, con el objeto de incentivar desde temprana edad el hábito del ahorro, a través de la apertura de una cuenta de ahorros, disfrutando de beneficios como rentabilidad en la cuenta. Se realizan actividades lúdicas, culturales y pedagógicas, programadas por la Cooperativa.

 

¿Qué necesito para abrir mi Cuenta de Ahorros FAVI AHORRITO?

 

Debes tener menos de 18 años, acercarte a la sede  de la Cooperativa FAVI UTP, solicitar el formulario para asociarte, pagar el primer aporte,  el fondo mutual y diligenciar toda la documentación necesaria para  realizar la apertura de tu cuenta, venir acompañado de alguno de tus padres o representante legal que también sea asociado al FAVI UTP,  teniendo en  cuenta  el artículo 9 parágrafo 7 del estatuto (los asociados vinculados por intermedio de familiares, así como los que se han  vinculado por sus cónyuges o compañeros permanentes no podrán a su vez afiliar familiares,

 

  • Presentar tu documento de identidad (si eres menor de 7 años, éste será tu Registro Civil de Nacimiento. Si ya cumpliste 7 años, tu documento de identificación debe ser tu tarjeta de identidad. Si eres extranjero residente en Colombia, tu documento de identidad es tu pasaporte).

 

  • Quien te acompañe (padre, madre o representante legal) deberá presentar su documento de identidad